Respuestas rápidas y precisas
El User Support Desk proporciona orientación sobre situaciones que puedan dificultar la productividad de los empleados. Si un empleado tiene cualquier duda sobre productos de SAP Concur, solo tiene que contactarnos por teléfono, chat o nuestro portal de asistencia, y nuestros expertos solucionarán su problema de manera rápida, precisa y profesional.
Las ventajas de utilizar expertos externos en vez de internos
En entornos empresariales muy activos hay que aprovechar cada día al máximo. Para que los empleados puedan dedicar su tiempo a las tareas productivas, tiene sentido contratar a expertos externos. Lea nuestra hoja de sugerencias y descubra cómo y cuándo las empresas externalizan ciertos recursos.
Respuestas de expertos a sus preguntas sobre las soluciones SAP Concur en cualquier momento del día
Nuestros representantes comprenden sus políticas, plataformas (móviles incluidas) y configuraciones de sistemas específicos.
Nuestro equipo de asistencia le presta ayuda en inglés, portugués brasileño, castellano, alemán, francés, italiano, japonés y chino mandarín.
La mayoría de las preguntas son resueltas en la primera llamada. En los casos más complejos recurrimos a equipos internos de SAP Concur, y le proporcionamos actualizaciones hasta resolver su problema por completo.
Obtenga actualizaciones periódicas sobre indicadores de rendimiento, como casos de asistencia abiertos y resueltos, contactos de asistencia y tiempos de respuesta.
Rellene el formulario y un representante de ventas se pondrá en contacto con usted.
Hemos recibido su solicitud de información y nos pondremos en contacto con usted en breve.
Experiencia y asistencia cuando las necesite.
Trabajamos codo con codo con nuestros expertos en el análisis de gastos de su organización para que usted pueda tomar decisiones acertadas.