La seguridad de los empleados es una prioridad para cualquier organización. Los líderes empresariales son responsables de hacer todo lo necesario para crear un entorno de trabajo lo más seguro posible.
¿Por qué es importante el deber de protección o Duty of Care?
Siempre que un empleado viaja por trabajo, existe el riesgo de que algo salga mal. Como empresa, está en su obligación moral y legal garantizar la máxima seguridad posible para todos los empleados. Evalúe los riesgos de su organización en relación al deber de protección (también conocido como Duty of Care) en este rápido test.
Consejos para mujeres que viajan por negocios
Es importante comprender las costumbres, la cultura y los riesgos potenciales de un destino. Para las mujeres es especialmente importante comprender los riesgos y planificar con anticipación. Es por eso que hemos creado una serie de artículos que detallan por qué los viajes de negocios son diferentes para las mujeres y qué pueden hacer para prepararse.
El deber de protección es demasiado complejo para abordarlo solo
Garantizar la seguridad de los empleados no es fácil. Para ayudarle, las soluciones de SAP Concur y los partners del App Center le permiten mantenerse conectado y alertar ante emergencias. Recientemente hemos incorporado a International SOS como la solución recomendada de seguimiento de viajeros y cumplimiento del Deber de Protección o Duty of Care.
Simplifique su experiencia de viajes, mejore el cumplimiento normativo y controle los costes de su empresa: todo en un solo lugar.
Añada reservas de viajes externas al programa de viajes que gestiona su organización.
Gestione viajes, envíe informes de gastos y apruebe facturas desde cualquier lugar (iOS y Android).
Concur permite a la empresa gestionar a todos los viajeros desde una única fuente. También permite que el departamento de seguridad envíe mensajes importantes cuando sea necesario a todos los viajeros que tengan la app instalada en su móvil, en tiempo real”.
Si desea hablar con un representante de SAP Concur, rellene el formulario.
Hemos recibido su información y pronto nos pondremos en contacto con usted.