Los clientes y usuarios de SAP Concur se reúnen aquí para compartir conocimientos y experiencias para aprovechar al máximo nuestras soluciones. Nota: Este sitio está en inglés.
Inicie sesión en www.concursolutions.com y haga clic en “Ayuda” para obtener recursos de formación o en “Notas de la empresa” para obtener información de los administradores de SAP Concur de su empresa.
Utilice el panel Concur Open para obtener información actualizada sobre la disponibilidad y rendimiento del servicio por producto y ubicación.
Formaciones de SAP Concur
Aproveche estos recursos de formación para conocer nuestros productos, informes y mucho más.
Ayuda técnica avanzada para los participantes del Servicio de atención al usuario
El Servicio de atención al usuario (User Support Desk, USD) es un servicio pago de SAP Concur que muchas empresas añaden para recibir asistencia técnica de primer nivel. Algunas empresas optan por proporcionar asistencia interna, por lo que no todos los clientes de SAP Concur cuentan con USD. Para averiguar si su empresa dispone de este servicio:
Dónde acudir si su empresa no dispone del Servicio de atención al usuario
Internamente en SAP este soporte lo proporcionan quienes aprueban informes de gastos, facturas o viajes. Así que comience con sus departamentos de contabilidad, nóminas o viajes y gastos. También puede encontrar información de contacto de sus administradores de SAP Concur visitando “Notas de la empresa” en su página de SAP Concur.