Inteligencia artificial generativa, Machine Learning, modelos de lenguaje de gran tamaño y más. Es mucho lo que hay que tener en cuenta, desde lo que significan las definiciones hasta cómo la inteligencia artificial (IA) podría afectar a vidas y compañías. En SAP Concur, estamos entusiasmados con las posibilidades transformadoras de la inteligencia artificial, pero la inteligencia artificial no es una noticia nueva para nosotros: llevamos años trabajando con ella.
Durante casi una década, hemos infundido inteligencia artificial y Machine Learning en soluciones empresariales, como ExpenseIt o el nuevo Concur Travel. Para nosotros, la tecnología forma parte de un compromiso con la innovación, y con satisfacer y anticipar las necesidades empresariales. SAP Concur ha forjado los cimientos y el juicio crítico para evaluar avances como la inteligencia artificial generativa y las oportunidades y promesas que presentan los modelos de lenguaje de gran tamaño, lo que incluye Claude, Bard, ChatGPT y otros.
En este momento emocionante pero incierto, SAP Concur aporta dos ventajas fundamentales:
Historial de inteligencia artificial de creación de soluciones empresariales que sirvan para un propósito.
Grandes volúmenes de datos de clientes, impulsados por nuestra participación de mercado del 49,4% en el software de gestión de viajes y gastos, sobre políticas de gastos, preferencias y cumplimiento de normas.
Juntas, producen resultados relevantes, fiables y que ofrecen respuestas.
Nuestro último documento técnico, IA para empresas: soluciones inteligentes con enfoque humano, analiza exhaustivamente la Intelligence, cómo SAP Concur planea incorporarla aún más y, lo que es más importante, cómo estamos comprometidos con un enfoque seguro y centrado en el ser humano. Estas son las áreas clave que cubrimos:
Descargue el documento para obtener más información sobre cómo las soluciones con inteligencia artificial pueden satisfacer las necesidades empresariales y hacer que su compañía esté lista para el cambio.