Casi todos los viajeros de negocios están dispuestos a viajar este año, pero la forma en que las empresas gestionan el regreso a los viajes puede resultar problemática. Las tendencias de los viajes de negocios muestran que la mayoría de los viajeros de negocios informan que sus empresas están regresando a los niveles de viaje prepandémicos, pero los están extendiendo entre menos empleados, un enfoque que deja a la mayoría descontenta con la frecuencia de sus viajes.
3 de cada 5 viajeros de negocios (63%) informan que su frecuencia de viaje actual no está cumpliendo con sus expectativas.
Sin embargo, aunque los viajeros quieren viajar, también quieren algunos beneficios adicionales si su nuevo puesto implica viajar más.
Satisfacer las expectativas de los viajeros de negocios es probablemente la mejor opción para las empresas, que incluye garantizar que sus horarios de viaje satisfagan las necesidades y ofrecer la flexibilidad de viaje que consideran esencial. Los viajeros de negocios se enfocan en salvaguardar su bienestar en medio de las persistentes preocupaciones de salud y seguridad relacionadas con el COVID-19. Los viajes sostenibles siguen siendo una consideración clave también para los viajeros de negocios, lo que ofrece una oportunidad adicional para que los empleadores satisfagan los requisitos de viaje de los empleados.
Estas conclusiones proceden de una encuesta a 3.850 viajeros de negocios de 25 mercados globales encargados por SAP Concur a través de Wakefield Research.
Descargue el informe (en inglés) para leer todas las conclusiones.