Asegurar la salud y la seguridad de los viajeros y de los demás empleados es una responsabilidad legal, y moral, de los gerentes de viajes y de Recursos Humanos. La necesidad es evidente: un 85% de los profesionales del riesgo afirma que el mundo es más peligroso que hace un año1, pero la dificultad se hace patente cuando el 98% de los gerentes de viajes carece de la información oportuna para desempeñar eficazmente sus funciones.2
Para ayudar a las empresas a cumplir con sus responsabilidades en materia de deber de protección, SAPâ Concurâ e International SOS, líder en gestión sanitaria global y seguridad de los viajeros, han unido recursos en una guía para ayudar a los gerentes a desempeñar La parte más importante de su trabajo.
Si se analizan detenidamente cinco puntos fundamentales, puede ayudar a guiar a una empresa de la inquietud a la práctica y estar preparada para el cambio que se avecina:
Para obtener más información, lea la guía de consejos, visite la sección Deber de protección de nuestro sitio web, y consulte la aplicación International SOS en nuestro App Center.