Duty of Care
Obtenga más de sus soluciones de SAP Concur con nuestros servicios exclusivos de soporte
Una solución de gestión de gastos automatizada ahorra tiempo y dinero a su empresa y proporciona una tranquilidad esencial con respecto al cumplimiento. La inversión que ha realizado en sus soluciones de SAP Concur da sus frutos diariamente, pero para asegurarse de que está sacando el máximo provecho, ofrecemos una gama de servicios de soporte adicionales. Elegir el paquete de Expertise and Care más apropiado le ayudará a obtener más valor de su solución de gestión de gastos y a fortalecer continuamente el rendimiento de su negocio. ¿Por qué debería considerar servicios de soporte adicionales?Antes de profundizar en los servicios disponibles, es posible que se pregunte por qué necesita soporte adicional. La respuesta es que SAP Concur se dedica a aumentar la eficiencia e incentivar a los empleados para que realicen el trabajo que les gusta y eso aporta más valor a su organización. Es lo que todas nuestras soluciones proporcionan de varias maneras y nuestra red de soporte no es diferente. Cuando necesite ayuda u orientación, estaremos allí para ayudarle. Puede ser que:
Como administrador, es posible que no disponga del tiempo, la experiencia o la capacidad suficiente para poder gestionar estos problemas de forma eficiente y eficaz. Con los tres niveles de soporte disponibles, obtendrá una variedad de recursos de autoayuda, equipos de soporte dedicados y servicios especializados, lo que le permitirá gestionar y resolver eficientemente cualquier problema que encuentre. Veamos uno a uno sus caracteristicas: Aspectos básicos: SAP Concur Essential CareDespués de la implementación, todos los administradores de SAP Concur reciben Essential Care, lo que les permite encontrar respuestas a preguntas comunes, solucionar problemas y aprender a utilizar diferentes funciones de su solución. Incluye acceso al portal de soporte en línea, donde puede chatear con un coordinador de servicio por teléfono o por chat. También tendrá acceso a la amplia base de recursos, a nuestros foros comunitarios y a las actualizaciones de configuración básicas. Mejorado y ampliado: SAP Concur Advanced CarePara aquellos administradores que buscan un soporte más personalizado, existe Advanced Care, atiende a consultas de soporte más concretas y ofrece tiempos de resolución más rápidos. Incluye todas las características de Essential Care, junto con un equipo de soporte dedicado que incluye un consultor de Advanced Care que brindará asistencia personalizada y orientación – vía teléfono, correo electrónico o chat – horas de soporte extendidas, manejo prioritario de tickets de soporte y acceso a recursos técnicos avanzados. Complejo y estratégico: SAP Concur Select CareEsta es la opción que necesita para sacar el máximo provecho de su solución. Para usuarios con configuraciones complejas, bases de usuarios más grandes o requisitos de negocio estratégicos, Select Care es una opción proactiva y consultiva. Incluye todas las características de Essential Care y Advanced Care, junto con el soporte personalizado de un gerente de Select Care designado que tiene una comprensión más profunda de sus necesidades de negocio. Select Care también ofrece monitoreo proactivo, revisiones de negocio trimestrales y acceso a eventos exclusivos y recursos de capacitación. ¿Qué puede hacer para la experiencia y el cuidado de su negocio?Finastra, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones y mercados de software financiero, implementó SAP Concur Advanced Care para obtener soporte adicional a fin de mantener saludables sus procesos de viajes y gastos. Se seleccionó un consultor designado de Advanced Care de SAP Concur para proporcionar experiencia y gestionar la continuidad en todas las plataformas. “Nuestro consultor ha hecho un trabajo espectacular. Estamos en un lugar mucho mejor, resolviendo las consultas de nuestros colegas de manera más rápida y eficiente”, dice Mauro Ruggiero, Director de Gestión Global de Viajes de Finastra. “La satisfacción del usuario está aumentando todo el tiempo. Finastra está en constante evolución, por lo que debemos asegurarnos de que nuestros procesos internos sean ágiles y capaces de responder rápidamente a los requisitos cambiantes”. ¿Qué otras opciones de soporte de SAP Concur están disponibles?Además de los tres paquetes Expertise Care: servicios adicionales, SAP Concur ofrece servicios mejorados que ayudan a las empresas a mantenerse al día con las regulaciones cambiantes, además de proporcionar soporte a los usuarios finales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluida la administración de tarifas gestionadas (para empresas en la edición profesional de Concur Expense) y un User Support Desk. Añadido a su paquete de atención principal y soporte, estos servicios lo ayudarán a optimizar cada rincón de sus procesos de gestión de gastos. Explora el portfolio de soporte de SAP Concur: Webinars disponiblesNuestros servicios de soporte y servicios adicionales le ayudarán a sacar el máximo partido a su solución SAP Concur. Pero, ¿cómo decide qué nivel de soporte es el adecuado para sus objetivos?. En estos dos breves vídeos presentaremos todo el portfolio y hablaremos sobre sus beneficios: - Cápitulo 2: Servicios adicionales Asimísmo, le invitamos a hacer una parada obligatoria para profundizar en nuestras soluciones y al tiempo que toma un café, conocer a través de nuestro equipo local de una forma directa y sencilla, cómo sacar el máximo rendimiento a nuestra solución. Tres, dos, uno..: ¡gestión de gastos maximizada!Independientemente del nivel de servicio que elija, obtendrá recomendaciones e información estratégica sobre las mejores prácticas para la productividad, eficiencia, control de gastos y cumplimiento. Los administradores recuperarán un tiempo valioso mientras tienen la seguridad de que cuentan con una fuente confiable de ayuda y apoyo cuando sea necesario. Como organización, está mejor equipado para optimizar sus operaciones y maximizar los beneficios de las soluciones de SAP Concur. Para ayudarle a decidir qué paquete de Soluciones de soporte es el más adecuado para usted, sintonice nuestros webinars bajo demanda (Essential Care, Advanced Care y Select Care), en los que encontrará todo el nivel de lo que incluye cada paquete, los beneficios y la funcionalidad y cómo puede ayudarle a obtener más de su solución. Igualmente, puedes descargarte aquí nuestra guía interactiva. Nuestras soluciones simplifican y automatizan la mecánica de viajes, integrando datos en tiempo real e inteligencia artificial para impulsar la eficiencia y la precisión. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo las soluciones de SAP Concur pueden mejorar las operaciones de viajes corporativos de su empresa. |
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