¿Cómo funciona Concur Expense?
Gestiona los gastos desde cualquier lugar, en cualquier momento, con Concur Expense.
Las soluciones de SAP Concur conectan todos los gastos, viajes y facturas de proveedores en un único sistema, proporcionando una única manera de gestionar los gastos de principio a fin, de obtener una mayor transparencia en las operaciones, de mejorar el control y de simplificar el proceso.
ExpenseIt Pro y aplicaciones asociadas
Cuando los empleados que viajan están de visita, las soluciones de SAP Concur facilitan la presentación de informes de gastos con ExpenseIt, que forma parte de la aplicación móvil de SAP Concur. Con esta innovadora función, los viajeros solo tienen que usar la cámara de su móvil para hacer una foto y cargar una imagen de un recibo.
Concur Expense garantiza que todos los detalles -incluidos el importe, la fecha de la transacción, el proveedor, el tipo de gasto y la ubicación- se capturen con precisión y se ajusten a la entrada de gastos.
Los empleados pueden sacarle aún más partido a SAP Concur y simplificar los informes de gastos conectándose a nuestro ecosistema de aplicaciones vinculadas. Los gastos de los colaboradores se generan automáticamente en Concur Expense, con recibos electrónicos.
Concur Expense
Concur Expense te ayuda cada vez que necesitas capturar los gastos en origen y lograr una visualización detallada en cada transacción. Al integrar los viajes y los gastos en una única solución, Concur Travel & Expense, los empleados pueden pasar los datos del viaje al informe de gastos con un solo clic.
Además, nuestra tecnología OCR de comprobación inteligente es capaz de completar el trabajo de redacción del informe casi por completo, combinando la tarjeta de crédito, el viaje reservado y los recibos electrónicos, todo ello utilizando reglas de auditoría incorporadas que resaltan instantáneamente cualquier excepción y ofrecen a los responsables financieros una vista unificada de los gastos de viaje.
Al aprovechar los recibos electrónicos de los hoteles, los empleados no tienen que pasar por recepción para obtener una copia, y sus gastos se detallan automáticamente. El sistema también notifica las entradas incompletas para garantizar un informe de gastos exhaustivo, preciso y completo en todo momento.
La interfaz intuitiva facilita la adición manual de los gastos y la solución ofrece incluso una calculadora de kilometraje para estimar el reembolso de los kilómetros. Una vez que se envía un informe de gastos, Concur Expense permite a los empleados hacer un seguimiento visual del estado a medida que progresa el flujo de aprobación.
Los trabajadores también pueden usar la aplicación móvil de SAP Concur para ver los gastos, añadirlos a un informe y enviar ese informe, dondequiera que estén y cuando quieran. Por su parte, los responsables pueden utilizar la app para acelerar la revisión y aprobación de los gastos sobre la marcha.
Informes
Realiza un seguimiento de las métricas más relevantes con cuadros de mando o dashboards fáciles de usar que ofrecen una visión clara de lo que se gasta y de dónde se gasta y ofrecen una manera completa y sencilla de realizar un seguimiento de los KPI de viajes.
Con una visión unificada de los datos de SAP Concur, puedes dar a tus superiores la información que necesitan para comprender e influir en el resultado final. Con Analytics, tanto tú como el resto de partes interesadas pueden ver los datos prácticamente en tiempo real para obtener información procesable y gestionar los gastos de forma proactiva con alertas e informes enviados directamente a las bandejas de entrada.
Conectores financieros
Como ventaja adicional, los conectores financieros de SAP Concur funcionan con tus sistemas de ERP, CRM, recursos humanos y contabilidad para darle una visión unificada de todos sus datos. Tanto si usas una integración creada por SAP Concur como ADP, NetSuite, QuickBooks o Salesforce, o una que use a nuestros partners para conectarse con otros sistemas, las soluciones de SAP Concur ofrecen a tu equipo un panorama financiero oportuno, preciso y completo. También ofrecemos una integración nativa directa con las soluciones SAP.
Aprovecha la potencia de nuestros productos para aunar la información de viajes y gastos en una única solución y ayuda a tus empleados a ser más productivos. Obtendrás transparencia y visibilidad en los gastos de los empleados, mayor capacidad para aplicar políticas y agilidad para tomar decisiones eficaces sobre la gestión de gastos.